Configurar Internet
 
 

Configurar Internet

Mostraremos aquí la forma más fácil de configurar internet

Configurar Internet
Configurar Internet

y con lo que comenzamos es con la página de inicio está es la primera pagina que va a abrir el Internet Explorer cuando nosotros se lo pidamos es por esto que se puede poner la pagina que nosotros queramos se pone en marcha o cuando se pulsa el botón Inicio de la barra de botones standard.

Si sueles empezar visitando la misma página, por ejemplo Google, vale la pena configurar internet con esa página como página de inicio. Para ello tendrás que abrir una ventana de Internet Explorer, luego abre la página web que quieras definir como página de inicio como recien hablamos por ejemplo la de google, y pondremos la dirección de la misma http://www.google.com.

La configurar Internet

Configurar InternetLuego abra el menú y en la sección de herramientas, opciones de Internet, donde se abrirá esta imagen luego de configurar internet con la pagina de inicio presione actualizar. Finalmente presione aceptar. La otra opcion que tienes para configurar internet es que se abra con una pagina de inicio en blanco para esto debes de poner esto.

Configurar internet borrando las huellas

Configurar InternetInternet Explorer conserva información sobre las páginas web que has visitado anteriormente, y hasta en algunos casos se puede sacar provecho de ello, por esto cuando escribes una dirección en la barra de direcciones, Internet Explorer te muestra una lista de direcciones recientes que puedes seleccionar directamente, ahorrándote escribir la dirección completa ahora si quieres configurar internet para poder borrar todas las paginas anteriores que quedaron en el registro.

Para eso el procedimiento es el siguiente, abre una ventana de Internet Explorer, luego abre el menú herramientas, opciones de Internet, depuse en la pestaña general, apartado historial, pulsa el botón "Borrar historial". Una vez que presione el botón de "Borrar Historial" se abrirá una ventana de confirmación, al borrar el historial estará borrando los distintos direcciones de la barra de direecionesweb.

Si tiene consultas sobre el sitio comuníquese a: contacto

Volver a: La Internet