Televisor

Fue inventada la televisión más grande del mundo, AL MENOS POR AHORA!!!. Es nada menos que de 205 pulgadas. Hasta este momento la más grande que se conocía era de 150 pulgadas y había sido creada por la empresa Panasonic.

La empresa Panasonic, que en el correr de este 2008 había revolucionado el mercado de la tecnología mundial al presentar en el mes de enero en la ciudad de Las Vegas un televisor de 150 pulgadas, había marcado un nuevo record en cuanto a dimensiones de pantallas.

Hasta que Panasonic hiciera su presentación en enero de 2008, el televisor más grande conocido era un plasma de 103 pulgadas, pero la compañía Luxio volvió a ser noticia creando uno de 205 pulgadas.

La empresa de origen italiana aún no ha dado a conocer el precio al que saldrá al mercado esta nueva joya de la tecnología, pero se estima que superará los 100.000 euros. Además de su extraordinario tamaño, será un aparato de altísima definición y de una estética sensacional.

Televisorel televisor

El nuevo Tecnovision Luxio LED TV de 205 pulgadas, tiene 4,55 metros de ancho por 2,56 de altura, pero lamentablemente los fanáticos de la tecnología deberán esperar todavía un poco más, ya que aún no hay una fecha estimada de salida al mercado. La llegada de este nuevo modelo de televisores sin duda alguna marcará un antes y un después en materia de aparatos de última generación de gran tamaño. El televisor más grande del mundo y su nueva tecnología El nuevo modelo lanzado por Luxio, además de su revolucionario tamaño y calidad, utiliza una nueva tecnología LED que según se anuncia es totalmente compatible con el formato HDTV y posee un formato panorámico de 16:9. El televisor que será el más grande del mundo en el mercado (al menos por ahora) ha llamado la atención por la tecnología que utilizará, ya que deja de lado los plasma LCD para usar tecnología LED, lo que garantiza que tendrá mejores colores, mejor contraste, mejor ángulo de visión y a la vez un menor consumo energético en comparación con los que utilizan pantallas planas. Según ha informado el fabricante, la pantalla rectangular es "HD-ready" , por lo tanto no trae un sintonizador HDTV y puede soportar hasta 1920x1080 pixeles de resolución.

Los televisores LCD son cada vez más vendidos en todo el mundo, dejando de cierto modo obsoletos los modelos convencionales. Estas nuevas pantallas son de alta definición independientemente de su tamaño y consumen menos energía que los televisores comunes.
Calificación:
Recomendamos Leer

Los televisores LCD son cada vez más vendidos en todo el mundo, dejando de...

Los televisores LCD son cada vez más vendidos en todo el...
Los televisores plasma fueron creados en el año 1964...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse